Envíos

LEER CON ATENCIÓN:


Por motivos de público conocimiento los servicios de envíos pueden sufrir demoras. 
El plazo de entrega para AMBA (Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires) es de hasta 5 días hábiles a partir de la compra, inclusive el envío a tienda.
El plazo de entrega para el resto del país es de hasta 5 días hábiles a partir de la compra para despachar el pedido más el tiempo que demore la empresa transportista elegida entre ambas partes para entregar lo solicitado. 
En cualquier caso de que el cliente no designe una empresa de logística, los productos serán despachados por Fitness Beat Srl. y enviados automáticamente por una compañía que Fitness Beat Srl. crea conveniente.
Nos vamos a comunicar para coordinar la entrega, el despacho o confirmar que su orden está lista para retirar en alguno de nuestros dos puntos de ventas.
Los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de logística o por razones de fuerza mayor.

COSTOS DE ENVíO

El despacho, la estibación, la rotulación y el embalaje son SIN COSTO. Se efectúan de una manera adecuada y con insumos para que el producto llegue en óptimas condiciones.

  • A tienda Fitness Beat Shop (Barrio de Belgrano, CABA) es SIN COSTO
  • A tienda Showroom Quuz (Barrio de Villa Pueyrredon, CABA)  es SIN COSTO.
  • A CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), tiene como base $1000.- pesos argentinos; varía por tamaño, peso y cantidades de bultos. Se determina una vez efectuada la compra y habiendo coordinado con Fitness Beat Srl. para que lo transporte.
  • Al Gran Buenos Aires* tiene como base $1750.- pesos argentinos; varía por tamaño, peso y cantidades de bultos. Se determina una vez efectuada la compra y habiendo coordinado con Fitness Beat Srl. para que lo transporte.
    *Zona Norte hasta Pilar o Escobar inclusives. A partir de estas zonas se deriva el servicio a una empresa transportista.
    *Zona Oeste hasta Moreno y Merlo inclusives, La Matanza (consultar). A partir de estas zonas se deriva el servicio a una empresa transportista.
    *Zona Sur hasta Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora inclusives. A partir de estas zonas se deriva el servicio a una empresa transportista.
  • Desde las zonas anteriormente descritas y al interior del país, el valor es variable y se determina una vez efectuada la compra y habiendo coordinado la empresa transportista. El costo es a cargo del cliente y lo calcula la empresa transportista al momento del despacho.


IMPORTANTE

  • La tienda física de Fitness Beat Srl. mantendrá él o los productos por 30 días para ser retirado/s, si se debe cumplir con el retiro presencial, los usuarios disponen de 30 días corridos para el retiro del envío, caso contrario se debe coordinar una nueva entrega.
  • Fitness Beat Srl. sólo hace sus entregas y despachos los días hábiles de 10 a 17:30 horas, excluyendo los días feriados.
  • Fitness Beat Srl. no es responsable de días, horarios y entregas de las empresas de Logística.
  • En todos los casos la responsabilidad de Fitness Beat Srl. se limita a despachar la mercadería envuelta en perfecto estado, se entiende que la misma ha sido controlada en cantidad y calidad no observando roturas ni faltantes por la empresa de logística designada por el comprador o en su defecto y por fuerza mayor por Fitness Beat Srl.. Por lo que Fitness Beat Srl. se exime de toda responsabilidad por todos los daños que se puedan ocasionar a la mercadería con posterioridad al despacho pertinente.
  • Fitness Beat Srl. no realiza entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo o remito que tiene que ser firmado por el receptor presentando el DNI físico o digital (app Mi Argentina), es excluyente.
  • Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.
  • Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al siguiente día hábil.
  • Un tercero podrá recoger tu pedido presentando el DNI físico o digital (app Mi Argentina), es excluyente.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Desde el momento en que efectuaste tu compra, te enviaremos e-mails informándote el estado de tu pedido y el número de compra. Si seleccionaste envío a domicilio, recibirás un email dentro de las 72 hs. para coordinar el despacho y/o la empresa transportadora. Si seleccionaste envío a tienda, recibirás un e-mail con una notificación cuando tu pedido esté listo para retirar en la tienda que seleccionaste.
Por cualquier consulta, podés contactarte con nuestro servicio de atención al cliente al email ventas@quuz.com.ar o al número de teléfono +54 9 11 4432-2895/5796