¿Quienes Somos?

Fitness Beat fue fundada en 1986 con la llegada de la aeróbica competición a la Argentina. Nuestros primeros productos fueron en cintas de casete. Estas cintas fueron la génesis de Fitness Beat.

Establecida en Buenos Aires, Fitness Beat fue la primera empresa en América Latina en ofrecer pre-mezclas, programas en 32 tiempos de música para profesionales del fitness.

Desde el principio, tuvimos la visión de ser la empresa líder y proveedor de la música con el propósito, de que todo profesor se identifique con nuestras melodías y videos ya que sería beneficioso y útil en la preservación de una estructura corporal en forma y saludable.

Fitness Beat sigue siendo una importante fuerza motriz en la promoción de la educación para el desarrollo del instructor y ofrece una gran variedad de servicios educativos para el profesional. Los productos incluyen todas las últimas tendencias de la industria, que van desde el ciclismo indoor, aeróbics y baile de pelota de estabilidad (Esferodinamia), Spirals (entrenamiento basado en movimientos circulares), Fit Pilates, Step, Localizada, Entrenamiento Funcional y todo dentro del mercado.

Fitness Beat es una empresa revolucionaria en la Argentina por su buena predisposición en aspectos “artísticos legales”. La incorporación de la coreografía en DVD, música y material adicional de marketing, Fitness Beat ofrece productos con todo lo que el instructor de acondicionamiento físico necesite para aprender y producir una buena rutina energética, original y bien hecha para sus clientes.

Fitness Beat es en América Latina la fuente # 1 de música para profesionales del fitness y ha crecido de forma constante en otros mercados relacionados (Entrenamiento Personal – Equipamiento para gimnasios). Una enorme biblioteca musical, una gran gama de productos relacionados con el Wellness-Fitness, la amplia base datos de clientes, las operaciones de venta se establecemos por correo, comercio electrónico y comercio y finalmente nuestros empleados capacitados constituyen la base de nuestro éxito. Somos una empresa de música apasionada en producir satisfacción en nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios, por eso trabajamos constantemente para alcanzar este objetivo.

¿Qué nos diferencia?

1. Productos:

Música: poseemos una biblioteca musical de más 4600 canciones, produciendo por mes alrededor de 50 – 60, todas, si es necesario, están editadas en 32 tiempos. Con tantas canciones propias, abastecemos literalmente a todo el mercado y sus gustos. Con una calidad Premium competimos en el mercado extranjero y a su vez lo proveemos exportando cds, dvds y temas musicales sueltos. La gran variedad musical en nuestras manos, abarca todas las necesidades del cliente, ya sea con música actual o no, es decir, mantenemos fresca y equilibrada la “carta”.

Video: ofrecemos DVD´s. con un contenido para que el instructor de acondicionamiento físico necesite aprender y así producir una buena rutina energética, original y bien hecha para sus clientes. Incorporamos la coreografía e instrucciones de uso en DVD., para facilitar los componentes de ciertas danzas y/o modo de uso de ciertos productos. Todas estas acciones nos hicieron desarrollar alianzas con los principales instructores y empresas que ofrecen videos con coreografías pre-programadas. A su vez, estamos en continuo contacto con ellos, con sus servicios, a través de nuestra música, mezclas, producciones, etc. Ellos consideran que en cada producción nuestra de CDs., DVDs. o combinando los dos, tienen material más que suficiente, nuevo y emocionante para dar formato a una clase de fitness, sea cual fuere el estilo.

Equipamiento-accesorios: poseemos una marca para fitness y salud llamada Quuz, la cual se aplica a productos de goma y latex de alta resistencia (bandas – esferas). De igual forma ofrecemos bicicletas para indoor (2 modelos), steps (2 modelos), minitramps, mancuernas vinílicas o cromadas, B.O.S.U, Bandas de suspensión etc.; Jumping Shoes (New), Rip Trainner (New), estos últimos como novedades destacadas. A medida que la industria del fitness evoluciona nosotros evolucionamos y avanzamos con ella, por lo general, la gran mayoría de estos productos tienen uno o varios videos instructivos para facilitar su uso, incluyendo un manual de instrucciones.

2. Nuestra Comunidad/Nuestros amigos:

Profesores e instructores: trabajamos constantemente con los principales protagonistas del mundo del fitness nacional e internacional, los cuales nos asesoran y generan ideas para ser continuamente innovadores con nuestros productos y servicios dentro del mercado.

Staff de músicos y djs: nuestra música es producida, compaginada y editada por profesionales altamente capacitados, quienes incansablemente se dedican a entregar un producto totalmente pulido, nítido y neto. Dentro de este grupo se encuentran ingenieros, músicos profesionales, cantantes cuidadosamente seleccionados y djs. asociados con el fitness con una trayectoria de 10 años.

3. Nuestros Valores:

El respeto, la comunicación y un clima laboral humano dentro y fuera de la organización es el modo por el cual concebimos el éxito. En pocas palabras, estamos obsesionados con la calidad de la música, la imagen en los videos, los productos y los servicios. Trabajamos con un grupo profesional que lleva a cabo y personifica esta obsesión, pensando en usted, y si hay algo que no lo satisfaga intentaremos solucionarlo de la mejor manera.

Medios de pago

Efectivo, Tarjeta de Crédito y Débito